Quienes son "La Ardillita"?

Somos Josefina y María José, madre e hija y a la vez abuela y madre de Renato y Rafael quienes nos inspiraron a crear productos funcionales y de diseño que no encontrábamos en el mercado.

Nuestros productos son testeados y aprobados previamente por nuestras ardillas, así aseguramos que estos encantarán a los tuyos.

Cómo puedo saber cuanto tiempo se demorarán en fabricar la cama que solicité o en confeccionar mis textiles?

Escríbenos a contactolaardilllita@gmail.com y te daremos el tiempo exacto de fabricación/confección, el cual no supera los 15 días hábiles, según el producto, luego puedes proceder a coordinar la compra.

Los productos tienen garantía?

Por supuesto, todos los productos tienen garantía de 3 meses y las camas de 1 año por daños de fatiga de material. 

Para hacerla válida escríbenos a contactolaardilllita@gmail.com, enviando fotos del producto.

El despacho del producto defectuoso corre por cuenta del cliente. En caso de enviar un nuevo producto también deberá considerarse el despacho de este.

Que medios de pago aceptan?

Transferencia bancaria y pago con tarjeta bancaria con un recargo del 4% en caso de compra de textiles y sin recargo en compra de camas o cunas.

Despachan a todo Chile? Donde están ubicados? Puedo ir a retirar?

Despachamos a todo Chile y a todas las comunas de Stgo. vía Starken por pagar a domicilio.

Estamos ubicadas en la comuna de ñuñoa (Altura de Suecia con irarrázaval) puedes retirar en nuestro domicilio sin costo.

También contamos con servicio de despacho privado, $3.5000 dentro de Stgo. y $4.500 en comunas aledañas (Colina, Talagante, Lampa). Entrega en 48 hrs.